top of page

Con Bi0film.net Natalia R. y Jung H. hacen parte de lxs ganadorxs del premio Falling Walls de Berlín





Natalia Rivera y Jung Hsu hacen parte del grupo de ganadorxs de la categoría Arte y Ciencia del premio Falling Walls de Berlín, con el proyecto Bi0film.net: Resiste como las bacterias, co-creado con Mutante y Medienhaus/.


El premio hace parte del Falling Walls Science Summit, el principal foro mundial de líderes científicos centrado en los avances científicos (science breakthroughs). La cumbre se celebra cada año en Berlín del 7 al 9 de noviembre, día del aniversario de la caída del Muro de Berlín.


En la categoría de Arte y Ciencia, compartimos este reconocimiento con artistas-científicxs maravillosxs como Christa Sommerer & Laurent Mignonneau, con su proyecto “The Artwork as a Living System”, Ana María Gómez, artista colombianx, con su proyecto “Inoculate”, y Margareth Wertheim con su trabajo “Crochet Coral Reef” de ciencia y arte comunitario centrado en las mujeres.


Puedes conocer a todxs lxs ganadorxs de esta y otras categorías que continúan en la competencia por el título Science Breakthrough del año en: https://falling-walls.com/press-releases/falling-walls-science-breakthrough-of-the-year-2023-these-groundbreaking-ideas-compete-for-the-title/



Y sobre el Falling Walls Science Summit en: https://falling-walls.com/science-summit/





コメント


bottom of page